Jugamos con las formas


¡Buenas noches, gentpetita!
Quería acabar el día compartiendo con vosotros uno de los recursos que más juego me ha dado en los últimos años... El juego de las formas. Como veréis podéis descargarlo en catalán, castellano o inglés (y ya os pido disculpas de antemano porque la tipografía de letra que usé, no tiene acentos y yo lo añadí con el permanente 😔soy una cutree ).

Veréis que consta de una serie de tarjetas cuadradas, cuatro de ellas con la leyenda de alguna forma: redonda, cuadrado, rectángulo, triángulo y óvalo; y el resto, tienen la fotografía de objetos de la vida real que corresponden a dichas formas.

Yo he jugado utilizándolo en los rincones, en la asamblea de las mañanas, para hacer seriaciones, escondiéndolas por la clase y teniéndolas que clasificar en tiempo récord, para evaluar, pegándolos alrededor de algún objeto del aula con la misma forma, para hacer equipos...  la verdad es que es un material jugosito... y mira que es simplón!!! 

Y a tí, ¿se te ocurren más formas? Porque me encantaría que me las dejaras en los comentarios!



Si hacéis click en el idioma en el que queréis descargar el archivo, será todo vuestro :)



Si te animas a probarlo, ya me contarás qué tal... 
Como siempre, ¡Hasta prontito y... un abrazo de gigante!

Sara😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Benvinguda, gent petita :)

¡ANIMALES SALVAJES!